Inicio Events Celebración de Apertura del Sexagésimo Aniversario de nuestra Diócesis

Celebración de Apertura del Sexagésimo Aniversario de nuestra Diócesis

Con esta celebración daremos inicio a todo un Año Jubilar guiado por el lema: «Sesenta años caminando juntos en la fe, la esperanza y la caridad»…

Durante este gran evento contaremos con una animación jubilar centrada en el camino histórico que ha recorrido nuestra Diócesis en los pasados 60 años. Luego, celebraremos la Santa Eucaristía, presidida por nuestro Obispo Mons. Eusebio Ramos Morales, acompañado por nuestro clero.

Por último, peregrinaremos como pueblo de Dios hacia la Catedral Dulce Nombre de Jesús en donde presenciaremos la apertura de la primera Puerta Santa con motivo de este aniversario.

Exhortamos a todo el pueblo de Dios a que se dé cita en esta gran fiesta, porque como bien dice nuestro Papa Francisco: “La Iglesia es de todos”. Seamos parte de este suceso histórico en nuestra Diócesis, y continuemos caminando juntos como Iglesia Misionera.

Nov 04 2023
¡Caducado!